Marilyns Diner hamburgueseria en Girona
Marilyns Diner hamburguesería en Girona

ARTE EN LA HAMBURGUESA

Bienvenidos a la excelencia

Trabajamos para satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y un servicio enfocado a la máxima calidad. Disponemos de un grupo de trabajo original, sólido y profesional. Con constrastada calidad humana y principios éticos. Nuestros valores son: el respeto, la cordialidad, la comunicación, el entusiasmo, el compromiso, la humildad y la honestidad.

MENSAJE DEL CHEF

Nuestro objetivo es producir en nuestra cocina la mayoría de alimentos para preservarlos con la mejor calidad, y para reducir el recorrido de los mismos. Nuestros deliciosos menús con hamburguesas, sandwichs, nachos, ensaladas y patatas y acompañamientos se elaboran en nuestras propias cocinas. Incluso tenemos nuestra própia cerveza embotellada exclusivamente para los clientes de Marilyn´s Diner.

Diego

Diego, chef de Marilyn´s Diner

NUESTRO PERSONAL

No hay amor más sincero que el amor a la comida

Llama al 872 03 54 92 para reservar o escríbenos por nuestro formulario

Reserva tu Mesa

NUESTRA MISIÓN

Metas y Visión

En Marilyn´s Diner tenemos como misión la excelencia en nuestros menús. Alta calidad, nutritivos, frescos y sanos. Entregamos a nuestros clientes los productos que ellos seleccionan y eligen por nuestra calidad y presentación.

Marilyn´s Diner tiene un compromiso con el cliente: ofrecerle atención y servicios de calidad, brindándole un trato honesto y divertido, ofreciéndole la máxima calidad en sus productos.